Puebla y México recibirán el 2024 con bajas temperaturas por el Frente Frío 22 y 23
Prepara tu chamarra más elegante para despedir el 2023 y recibir el Año Nuevo, porque las bajas temperaturas estarán presentes en Puebla y gran parte del territorio mexicano durante las últimas horas de este año y los primeros días del 2024 gracias al Frente Frío 22 y 23.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de este último fin de semana del año, el Frente Frío número 20 se desplazará sobre el Mar del Caribe y dejará el territorio nacional.
Sin embargo, a partir del domingo 31 de diciembre entrará a México el Frente Frío número 21 a través de Baja California y traerá consigo lluvias. Se estima que sea el mismo domingo cuando se disipe.
El lunes 1 de enero entrarán a territorio mexicano los Frentes Fríos número 22 y 23 y traerán consigo descenso de temperatura, lluvias y fuertes vientos principalmente en los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Tamaulipas.
Te recomendamos:
Respecto a Puebla, gracias a estos frentes fríos, se espera que el domingo 31 de enero y el lunes 1 de enero se registren temperaturas mínimas de -5°C con heladas.