México

Hallan cuerpo de Rosa Isela, la joven desaparecida de Veracruz que estaba embarazada

rosa isela

Rosa Isela tenía 20 años y tenía ocho meses de embarazo. Este 3 de diciembre su cadáver fue hallado en un rancho cercano a Boca del Río en Veracruz.

La joven -quien cumplía tres días desaparecida- fue asesinada, sin embargo, los agentes de la Fiscalía rescataron a una bebé que se presume, es la hija recién nacida de Rosa Isela.

La menor fue puesta a salvo y recibe atención médica, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

“Como resultado de trabajos de investigación se localizó el cuerpo sin vida de Rosa Isela “N” en el rancho ‘Los Arrieros’ de la localidad Rancho del Padre, del municipio de Medellín de Bravo, quien ya fue reconocida por sus familiares”, informaron las autoridades.

“La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas ha iniciado carpeta de investigación por la probable comisión del delito de feminicidio”, informó la FGE.

Rosa Isela desapareció el pasado 30 de noviembre cerca del Puerto de Veracruz, luego de ser contactada en redes sociales por una mujer que le ofreció regalarle ropa para su bebé.

Te recomendamos: Detienen a Víctor, el sujeto que mataba, decapitaba y desollaba a perros y gatos en la CDMX
siguenosnews almanaque
implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
¿Abdala se suma al barbosismo? El delegado de Bienestar acude a la marcha de Morena
Entrada siguiente
Internautas cambian apodo al «Canelo» Álvarez tras polémica con Messi
keyboard_arrow_up