
Joven que intentó comprar Mazda en 500 pesos denuncia atentado en su contra y retira su denuncia

¿Recuerdan a Leonardo Luna Flores, el joven que se volvió viral tras intentar adquirir un deportivo Mazda por 519 pesos? Ahora denunció a través de sus redes sociales que, fue víctima de un intento de asesinato, motivo por el que decidió retirar su demanda contra la empresa automotriz.
Luna Flores narró que sufrió un presunto ataque con arma blanca mientras se dirigía a su domicilio, describiendo el incidente como un atentado contra su vida. Este suceso ocurrió tras el anuncio de Mazda de emprender acciones legales contra él, acusándolo de haber manipulado el precio del vehículo en su sitio web.
Retiro del caso
En su cuenta de TikTok, el joven quien borró algunos de los videos que había publicado, subió un comunicado que fue eliminado poco después. En el mensaje, señaló que, por decisión propia y en conjunto con sus representantes legales, decidió comunicarse con Mazda para resolver el problema de manera pacífica y llegar a un acuerdo.
«Hola, soy Leonardo L. F., hago este comunicado, ya que hace unos instantes estuve a punto de sufrir una agresión con arma blanca rumbo a mi domicilio. Por decisión propia y en conjunto con mi abogado, hemos decidido comunicarnos con la empresa Mazda para darle fin a esta controversia de la manera más pacífica posible y poder llegar a una conciliación, esperando la pronta respuesta de la marca. Siempre pondré mi vida y la de mi familia en primer lugar», decía el comunicado.

Respuesta de Mazda
En respuesta, Mazda México anunció que procederá legalmente contra el joven a quien acusó de haber manipulado los precios de su sitio web. En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, la empresa explicó las razones detrás de su decisión.
«Un usuario de las redes sociales hizo viral un video con un supuesto error en el precio de nuestras unidades, este error al parecer tenía raíz en nuestra página web. Después de dar seguimiento al caso e investigar el supuesto error, nuestro equipo detectó que este usuario realizó una serie de comprobables conductas delictivas con el fin de alterar el precio publicado”, se lee en una parte del texto.
Hace unos días, se viralizó un video en redes sociales, donde se observa al hombre realizando el proceso de compra del Mazda, argumentando que el precio del auto está incorrecto y que, en lugar de costar medio millón de pesos, está listado en solo 500 pesos, por lo que pidió ayuda a la Profeco para que le entregaran el auto.
Te recomendamos:
Foto: Especial