22 septiembre, 2021

Triple feminicidio en Campeche: hallan cuerpos de madre e hijas en la fosa séptica de un salón de fiestas

Comparte en tus redes

Un triple feminicidio en Campeche paralizó a la ciudadanía este miércoles, cuando los cuerpos de una mujer y sus dos hijas, quienes fueron reportadas como desaparecidas el pasado 13 de septiembre, fueron hallados en la fosa séptica del salón de fiestas Los Sauces.

Durante la conferencia de la gobernadora Layda Sansores, el fiscal General del Estado, Renato Sales Heredia informó que, hasta el momento, hay dos personas detenidas por el triple feminicidio, una de ellas, es expareja de la mujer.

triple feminicidio en Campeche
Las autoridades dieron a conocer un triple feminicidio en Campeche

Doña Juanita, madre y abuela de las víctimas acudió a la Fiscalía de Desaparecidos el pasado 13 de septiembre para reportar los hechos.

Tres días después, cuando Sales Heredia asumió el cargo, Doña Juanita le expuso el caso, e instruyó a la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto darle celeridad a la investigación.

El martes 21 de septiembre se ordenó el cateo a la sala de fiestas donde se encontraron los cuerpos.

“Se actuó, se investigó, hay dos personas detenidas a disposición de la autoridad judicial”.

Las víctimas fueron identificadas como: Rosalba G.A.R., de 36 años de edad, y sus hijas Zoelmy J.M.A. y Rubí A.M.A. de 13 años y 11 años, quienes se comunicaron por última vez la tarde del 12 de septiembre por una llamada telefónica.

Leer: Encuentran cuerpos de Paola y Dilan bajo una piedra de 200 toneladas en el Chiquihuite

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram