Los accidentes en el Metro de la Ciudad de México cada vez son más frecuentes, esta vez fue en la Línea 7, la cual suspendió su servicio la tarde de este domingo 15 de enero debido a que dos vagones se separaron en la estación Polanco.
Tras el incidente no se reportaron lesionados, sin embargo, generó un momento de pánico entre los usuarios, quienes reportaron un estallido y enseguida comenzó a salir humo de los vagones.
El tren fue desalojado para una supervisión y más tarde dieron aviso que no daría servicio en las estaciones que se encuentran entre Tacuba y Tacubaya.
Los videos que se viralizaron en redes sociales muestran el desprendimiento de los vagones, mientras que los usuarios, la Guardia Nacional y la Policía Bancaria e Industrial forzaron las puertas para que las personas desalojaran el convoy.
El incidente generó críticas entre los internautas, pues esta mañana, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum llevó a cabo una fiesta por la apertura de un tramo de la Línea 12 del Metro.