A su llegada, policías municipales y paramédicos encontraron a la víctima —identificada como Agustín V.— de 34 años dentro del inmueble, recostada sobre una motocicleta.
Asesinan a El Gallero a tiros dentro de su vivienda en Tenampulco

A tiros, asesinan a El Gallero, Agustín V. dentro de su vivienda en la comunidad de El Chacal, perteneciente al municipio de Tenampulco.
El hecho ocurrió la tarde del miércoles 30 de abril en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Juan N. Méndez y Central, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia.
A su llegada, policías municipales y paramédicos encontraron a la víctima —identificada como Agustín V.— de 34 años dentro del inmueble, recostada sobre una motocicleta.
Tras una revisión, se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Asesinan a El Gallero a tiros
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba al menos cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
En el lugar también fueron asegurados casquillos percutidos, por lo que la zona fue acordonada para permitir el trabajo de los peritos.
Versiones preliminares apuntan a que los responsables habrían sido dos sujetos que arribaron al sitio a bordo de una motocicleta y, tras perpetrar el ataque, se dieron a la fuga.
La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, además de iniciar la carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen.
De manera extraoficial, se señaló que la víctima presuntamente se dedicaba a la crianza y venta de gallos de pelea, línea que no ha sido descartada dentro de las indagatorias.
Te recomendamos:












