11 octubre, 2021

Policías rescatan a bebé abandonado en la batea de una camioneta en la Central de Abasto en Puebla

Compártelo en tus redes

Un bebé fue abandonado y rescatado poco después en la Central de Abasto, posteriormente fue llevado a un centro médico donde se reporta en buen estado de salud.

De acuerdo con los primeros datos se sabe que fue un comerciante que al regresar de sus compras descubrió que en la batea de su camioneta había unas cobijas y lloraba un bebé.

Tras confirmar que se trataba de un recién nacido, de inmediato avisó a los cuerpos de emergencia y poco después llegaron policías municipales quienes brindaron protección al menor y lo resguardaron en una patrulla mientras llegaba una ambulancia.

Central de Abasto
Policías rescataron a un bebé abandonado en la Central de Abasto Foto: SSC

Más tarde se presentaron paramédicos de SUMA y realizaron una revisión del bebé indicando que visiblemente se apreciaba estable de salud, sin embargo, fue trasladado a un hospital para dejarlo en manos de los médicos especialistas.

Será ahí donde las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomen conocimiento para las investigaciones correspondientes.

Leer: #JusticiaParaDaniela: Mujer atropellada en Sonata pide ayuda de testigos para denuncia a su cuñado

Foto: SSC

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram