23 junio, 2022

Después de cuatro horas, liberan la México-Puebla tras localizar a joven desaparecida

Compártelo en tus redes

Tras cuatro horas de bloqueo, pobladores de Tlahuapan reabrieron la autopista México-Puebla luego de que fuera ubicada Alondra Soledad Axalco, joven reportada como desaparecida.

La joven de 18 años de edad, se encontraba en una gasolinera de la zona tras haber abandonado su hogar por su voluntad, sin embargo esta situación la desconocían sus familiares, quienes se alarmaron al no localizarla.

Por este motivo, se movilizaron a la autopista México Puebla a la altura del kilómetro 68, dónde bloquearon la vialidad con vehículos y llantas quemadas, para exigir la aparición de la joven.

“Por la falsa desaparición de una joven, pobladores volvieron a cerrar la autopista México–Puebla en ambos sentidos, afectando la circulación y tiempos de automovilistas; la joven por la que bloquearon la vialidad se encontraba voluntariamente en una gasolinera de la zona”, citó un comunicado del gobierno del estado.

En múltiples ocasiones, el gobernador Miguel Barbosa ha reprochado el bloqueo de las vialidades por parte de pobladores, al asegurar que no son formas de solicitar la intervención de las autoridades.

Foto: Especial

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram