23 junio, 2022

Lalo Rivera solicita a SEDATU que regrese inversión que sería para Mercado de Amalucan

Compártelo en tus redes

El alcalde Eduardo Rivera Pérez solicitó a Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), que reintegré al Ayuntamiento de Puebla los 14 millones de pesos que invertirían en el Mercado de Amalucan.

En entrevista, dijo que este recursos les ayudaría a solucionar el conflicto que les heredó la ex alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

“Le comente que nos deben una lana (...) nosotros estamos resolviendo las broncas que nos dejaron de la administración anterior, poniendo un dinero que en principio no era obligación de la ciudad, porque era un proyecto de la SEDATU".

Mercado de Amalucan.
Mercado de Amalucan.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Rivera Pérez señaló que Meyer Falcón le respondió que este recurso debe solicitarlo al presidente Andrés Manuel López Obrador, a través del gobernador Miguel Barbosa Huerta, por lo que abordará el tema en una próxima reunión con el mandatario estatal.

Durante la administración de Claudia Rivera se canceló la remodelación del Mercado Amalucan debido a que no se alcanzó consenso con los locatarios.

Te recomendamos: 3+ Arquitectura será se encargará de remodelar el Mercado Amalucan

Foto: Gran Angular Agencia/ @AngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram