Entre dolor y lágrimas, amigos y familiares de Armando, dieron el último adiós al joven el repartidor de Domino’s Pizza que fue atropellado por un Policía, este domingo 26 de septiembre, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
El joven fue acompañado por su familia y amigos, quienes entre aplausos, porras y lágrimas le pidieron que fuera con Dios.
“Por favor no lo metan ahí”, gritó una mujer que pedía que no enterraran el féretro, posteriormente comenzaron a aceptar la situación al señalar.
“Ya vete mí amor, ve con Dios, te está esperando”
José Armando, quien tenía una hija menor, falleció la madrugada de este viernes al ser atropellado por una patrulla de la Policía Estatal en el Boulevard Valsequillo, mientras trabajaba como repartidor de Domino’s Pizza.
La noche de este sábado es velado Armando, el repartidor de Domino’s Pizza atropellado y muerto por un policía estatal a bordo de una patrulla.
Funeral de José Armando
El funeral se lleva a cabo en su casa en la colonia Lomas de San Miguel, en donde sus familiares colocaron en el féretro el casco del joven, así como arreglos florares y fotografías.
Este domingo será el sepelio en medio de la exigencia de justicia de sus familiares quienes aseguran que hasta el momento la empresa donde trabajaba no se han acercado con ellos.
También piden que el uniformado que manejaba la patrulla sea sentenciado, pues a decir de los familiares, se encuentra en el Ministerio Público y en las próximas horas será llevado ante un Juez de Control.
Leer: Velan a repartidor de Domino’s Pizza que fue atropellado en Puebla; la empresa lo abandonó