Nota Roja

VIDEOS: Familia fue agredida por franeleros al negarse a pagar estacionamiento en los estadios

agresion franeleros Puebla

Una familia fue agredida por franeleros al negarse a pagar 50 pesos para entrar al estacionamiento del Estadio Hermanos Serdán para el juego de los Pericos de Puebla en la Serie del Rey.

En redes sociales, la familia compartió un video en el que se observa como su camioneta se encuentra con los cristales rotos, pues, dijeron, los franeleros aventaron piedras cuando se negaron a pagar la cuota.

Andrea, integrante de la familia agredida, publicó un video en sus redes sociales en el que narró la agresión que sufrieron a manos de los supuestos encargados del estacionamiento.

Dijo que, al llegar al estadio, dieron la cooperación voluntaria a los franeleros, mismos que quisieron obligarlos a pagar 50 pesos.

siguenosnews almanaque

Tras negarse, el tío de Andrea bajó del vehículo y los sujetos lo golpearon y patearon en la cabeza, mismo que sucedió con el abuelo, a quien también agredieron.

La abuela y madre de Andrea también bajaron para intentar frenar la agresión, pero fueron amenazadas con piedras.

«Yo estaba con dos menores de edad en la camioneta. Uno de los tipos se acercó y abrió la puerta de la camioneta, me vio y dijo ‘a ti no te voy a pegar porque eres mujer'», narró.

Además, el papá de la joven también fue agredido en la cabeza por los sujetos, quienes además tomaron piedras para romper los cristales de la camioneta, causando heridas por los vidrios a los menores de edad en su interior.

Pese a que la familia dijo haber solicitado la intervención de los policías que custodiaban el inmueble, ningún efectivo hizo nada para atender la situación.

Te recomendamos:



#ÚltimaHora

keyboard_arrow_up