Nota Roja

Feminicidio: Marcela de 24 años, fue asesinada por su pareja en Amozoc

crimn 1

Con un tiro en la cabeza, Marcela fue asesinada en Amozoc aparentemente por su pareja sentimental.

La joven de 24 años de edad, fue localizada al interior de su domicilio en San Diego Ecatepec, colonia perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando vecinos reportaron escuchar un disparo y después observaron huir a su pareja sentimental de la escena del crimen.

La zona quedó bajo resguardo de la Policía Municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver de la joven, quien recibió un disparo en la cabeza.

Amozoc
El cadáver fue encontrado en su domicilio en Amozoc.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: Pese a detención secuestradores, FGE de Puebla no tiene datos del paradero de Sandra Elizabeth
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Los mejores museos de Puebla para conmemorar el Día Internacional del Museo
Entrada siguiente
Diputado de Tamaulipas propone que parejas homosexuales «mejor adopten un perro”
keyboard_arrow_up