Un hilo de Twitter, creado por un usuario identificado como Rulo, dio a conocer un nuevo caso de maltrato animal en Puebla. Se trata de un adolescente al que le apodan el «niño sicario» que todos los días tortura a un perro que se encuentra en su domicilio ubicado en la unidad habitacional Xilotzingo, el cual ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
Se tiene conocimiento de que en la unidad habitacional Xilotzingo hay un adolescente al que le apodan el "niño sic4rio" que todos los días tortura a un perro que se encuentra en el domicilio que habita y ya hay carpeta de investigación en @FiscaliaPuebla con toda la información
— RULO (@RUL3TAS) July 30, 2023
Comentó que, solicitó la intervención de Protección Animal del municipio de Puebla, a cargo de Arturo Gutiérrez Galván, como parte de la coadyuvancia y el urgente aseguramiento del animal, sin embargo, los habitantes del inmueble se negaron a entregarles al lomito.
Por lo que les pidió hacer un nuevo operativo que garantice la protección del perro ya que existe la amenaza de matar o desaparecer al animal este día, para que los maltratadores no sean molestados.

El activista pro animal, informó que la Fiscalía ya investiga los diversos ilícitos que se cometen en ese domicilio. A decir de vecinos, es el abuelo del adolescente quien fomenta el maltrato animal.
Sin embargo, este no es el único delito que se cometió, pues el adolescente también atacó con un machete a otro joven, quién no quiso proceder ni hacer señalamiento por el temor a ser agredido o lastimado, ya que es constantemente amenazado. Aunque el agresor fue detenido, se liberó de inmediato.