15 septiembre, 2021

Matan a balazos a una mujer en San Baltazar Campeche

Comparte en tus redes

A primeras horas de este 15 de septiembre, mataron a balazos a una mujer en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche; las investigaciones apuntan un ataque directo.

Vecinos de la calle Ejido y Guadalupe Victoria escucharon detonaciones de arma de fuego alrededor de las 4 de la madrugada; al salir a la calle se percataron que había una mujer herida dentro de un automóvil marca Chevy de color azul.

 San Baltazar Campeche
Vecinos de San Baltazar Campeche escucharon los balazos alrededor de las 4 de la mañana.

De inmediato llamaron al número de emergencias 911 y poco después llegaron paramédicos de SUMA, quienes al revisar a la mujer confirmaron su muerte, pues presentaba al menos cuatro impactos de bala, algunos en la cabeza.

Policías municipales acordonaron la zona en San Baltazar Campeche; peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver que quedó en calidad de desconocida.

La mujer de entre 45 a 50 años, podría haber sido ejecutada por un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

 San Baltazar Campeche
La víctima tenía entre 45 y 50 años de edad.

El pasado 8 de septiembre, una mujer fue brutalmente asesinada a golpes y su cuerpo semidesnudo fue abandonado en las calles del municipio de Cuautlancingo.

Leer: Feminicidio: Encuentra el cuerpo golpeado y semidesnudo de una mujer en Cuautlancingo

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram