15 septiembre, 2021

Pareja muere de COVID-19 y deja 5 niños huérfanos

Comparte en tus redes

Sin duda la pandemia nos ha dejado historias desgarradoras y esta es una de ellas. En Estados Unidos, una pareja murió de COVID, dejando huérfanos a sus cinco hijos, entre ellos una recién nacida.

La mujer de 37 años estuvo internada debido a complicaciones por coronavirus, estaba embarazada por lo que los médicos decidieron que diera a luz a su bebé.

Davy Macías no alcanzó a conocer a su pequeña hija, pues murió una semana después.

Por si eso fuera poco, solo cinco días después, su esposo, de 39 años, también murió por COVID-19; el hombre solo pudo ver a su bebé unos instantes.

Pareja muere de COVID-19
La pareja falleció de coronavirus con solo cinco días de diferencia.

Pareja muere de COVID-19

Terri Serey, hermana del hombre mencionó a medios locales que la pareja ni siquiera tuvo tiempo de nombrar a su bebé, pues pensaban que saldrían vivos del hospital.

Comentó que el esposo nunca supo que su mujer había fallecido, pues se encontraba grave en el hospital.

“Él no tenía ni idea de que ella había fallecido”, indicó.

Este matrimonio dejó huérfanos a cinco niños, entre ellos, la bebé recién nacida; debido a su corta edad aún no entienden lo que les ha ocurrido a su madre y a su padre.

Por su parte, la abuela de los menores, Terry Macías, mencionó que ninguno de los padres fallecidos quiso vacunarse contra el COVID.

"Se trataba de una elección personal y cada uno quería aprender más sobre su seguridad antes de ser vacunado".

En Florida, una mujer falleció por complicaciones del coronavirus, solo unos días después de dar a luz a su primer bebé; llevaba años esperando embarazarse.

Leer: Mujer muere de COVID-19 días después de dar a luz a su bebé

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram