Nota Roja

Muere uno de los cinco empleados de Audi heridos en choque entre ADO y tráiler

El pasado jueves 7 de marzo, un camión ADO que transportaba a Puebla a empleados de Audi se impactó contra la parte trasera de un tráiler.
empleado de Audi muere tras accidente de camión ADO

Jonathan Uriel Hernández Rocha, uno de los cinco trabajadores de Audi que resultó herido en un accidente vial, perdió la vida.

Así lo dio a conocer el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi) a través de un comunicado.

siguenosnews almanaque

Al respecto, el sindicato informó que Jonathan trabajaba en el área de logística y falleció el pasado domingo 10 de marzo.

“Compañeros y compañeras sindicalizados nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro compañero Jonathan Uriel Hernández Rocha”.

El pasado jueves 7 de marzo, un ADO que transportaba a Puebla a empleados de la armadora de los cuatro círculos se impactó contra la parte trasera de un tráiler.

Esto sobre la carretera estatal a San José Chiapa, alrededor de las 23:00 horas, lo que dejó un saldo de cinco heridos.

Trascendió que los cuatro restantes presentan heridas de gravedad, por lo que permanecen hospitalizados.

Mientras que uno de ellos se encuentra delicado de salud. Esto debido a que el impacto entre el camión y el tráiler fue de gran magnitud.

La parte delantera del camión quedó prácticamente compactada y los vidrios de la unidad estaban rotos debido al impacto.

Ante esto, paramédicos y bomberos tuvieron que extraer a los cinco empleados que estaban prensados.

Te recomendamos:



Foto: X | AlmanquePuebla

Últimas noticias policiacas:

Entrada anterior
¿Qué es y cómo se prepara el Flat White? Google rinde homenaje a la bebida
Entrada siguiente
Reparten mil 800 litros de pulque en La Tlahuanca de San Pedro Cholula
keyboard_arrow_up