12 octubre, 2021

Buscan a familiares de niño extraviado en Santa Cruz Buenavista

Comparte en tus redes

Buscan a los padres de un pequeño que fue encontrado extraviado en las inmediaciones de la colonia Santa Cruz Buenavista, en la capital poblana, la tarde de este 11 de octubre.

Vecinos que lo vieron sobre la Lateral Sur de la Recta a Cholula frente a la casa marcada con el número 1 B y aunque trataron de preguntarle su nombre, sobre su familia o vivienda, el pequeño aún no puede expresarse bien debido a que tiene aproximadamente 2 años de edad.

Los vecinos llamaron de inmediato a la Policía Municipal y más tarde llegaron los uniformados que al confirmar los hechos pidieron la presencia de sus compañeros del área de Atención a Víctimas, quienes determinaron llevarlo a las instalaciones del DIF Municipal donde quedó bajo su resguardo.

Como señas particulares se sabe que el niño de tez morena, pelo rizado, viste playera de manga larga color negra con estampado de "Batman", pants negro con líneas blancas al costado, zapatos cerrados negros con agujetas.

Además, entre sus pertenencias tenía una bolsa de mano tejida, color rosa en la que había tickets de compra en una farmacia por la zona de Cuautlancingo.

Santa Cruz Buenavista
Niño extraviado en Santa Cruz Buenavista Foto: Especial

Te podría interesar: Policías rescatan a bebé abandonado en la batea de una camioneta en la Central de Abasto en Puebla

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram