Familia del repartidor de DiDi exigen justicia por la muerte de su hijo atropellado en Puebla
La familia de Jesús Sánchez, el repartidor de DiDi que perdió la vida al ser atropellado en Puebla, exigieron justicia por la muerte de su hijo.
Entrevistados por Cinco Radio, en el funeral de su hijo, la pareja aseguró que era una excelente persona, les ayudaba y quería triunfar.
“Era un excelente hijo, quería viajar, quería ayudarnos porque eso es lo que hacía mi hijo, nos ayudaba, quería triunfar, tenía muchas metas y sueños», así describen sus padres a Jesús, el repartidor de @DiDi_Mexico quien murió tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga”.
Por ello, exigieron que el responsable sea castigado con todo el peso de la ley.
A la exigencia de justicia se sumaron más de cien motociclistas, repartidores de comida y conductores de taxi de plataforma, se sumaron a la caravana para despedir a Jesús Sánchez.
Jesús Sánchez, recorría la ciudad con un cartel con la leyenda “¿Algo en que pueda ayudarle por 100 pesos?” en el que ofrecía sus servicios a cambio de 100 pesos, para salir adelante.
Sin embargo, sus sueños fueron truncados debido a que el pasado 8 de marzo se dio a conocer que el joven de 18 años, murió luego de ser embestido por el conductor de un Jetta blanco, quedando presado contra una camioneta frente al Sam’s de La Noria.
Los hechos ocurrieron sobre el Circuito Juan Pablo II, entre la 19 y 21 Sur, donde el Jetta golpeó al motociclista, esto provocó que el joven repartidor de Didi quedara prensado entre el coche que lo embistió y una camioneta Suburban de color negro.