24 noviembre, 2022

Tras asalto a oxxo y persecución, Policía Municipal de Puebla detiene a tres sujetos

Compártelo en tus redes

Resultados de los esquemas de reacción operativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de tres hombres que participaron en el  robo a mano armada a una tienda de conveniencia al Sur de la ciudad.

Personal del negocio  ubicado en la colonia Lomas de Castillotla, solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Pointer, color rojo, debido a que momentos antes sustrajeron mercancía y dinero en efectivo.

Tras tomar conocimiento, la Policía Municipal de Puebla inició una persecución que culminó con la detención de Jorge “N.”, de 40 años de edad; Roberto “N.”, de 38 años de edad y Marcelo “N.”, de 35 años de edad, en inmediaciones de la colonia Federación Cetemista.

La oportuna intervención de policías municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) y a la Zona Ocho, permitió la recuperación de lo robado y el aseguramiento del automóvil, en el que los probables responsables intentaron huir.

Los masculinos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para las investigaciones que haya lugar.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram