24 noviembre, 2022

VIDEOS: Aficionados de México y Argentina protagonizan pelea campal en calles de Qatar 2022

Compártelo en tus redes

A unos días de celebrarse el partido entre México y Argentina, aficionados de ambos países protagonizaron una pelea campal en las calles de Doha, para ser específicos, afuera del Estadio Lusail, en el Mundial de Qatar 2022.

En los videos difundidos en redes sociales, se observa a los hinchas de ambos países insultarse y  golpearse sin que estuvieran las autoridades y servicios médicos presentes.

Hasta el momento, no se había registrado una situación de violencia en Qatar, sin embargo, a unos días del encuentro que puede ser decisivo para ambos equipos, los ánimos entre las aficiones comenzaron a salirse de control.

Este año se estima que a Doha viajaron más de 30 mil argentinos y 80 mil mexicanos para presenciar el torneo más importante del mundo.

México y Argentina se enfrentarán el próximo sábado 26 de noviembre a la una de la tarde (hora México) en el Estadio Lusaili.

Te recomendamos: FIFA investiga a México por presuntos cantos discriminatorios en Qatar
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram