Almanaque / @AlmanaquePuebla
Un conductor de la plataforma Didi, fue confundido por unos delincuentes quienes después de torturarlo y dispararle con un arma de fuego se dieron cuenta que se habían equivocado de persona y lo dejaron herido en la colonia Guadalupe Victoria, la madrugada del domingo 29 de diciembre.
El conductor identificado como Adolfo N., de 41 años de edad, fue levantado por tres sujetos en el Centro Histórico de Puebla, entre las calles Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur, la noche del sábado 28 de diciembre.
De acuerdo con la declaración de la víctima, los sujetos a quienes no pudo identificar, lo golpearon, le cubrieron el rostro y posteriormente se lo llevaron a un domicilio desconocido donde lo interrogaron.
Sin embargo, al descubrirle la cara, se dieron cuenta que no era el sujeto que buscaban y le dispararon en el brazo. Los sujetos se llevaron su vehículo Ford Kía Forte, de color blanco y a él lo subieron a otro automóvil para dejarlo abandonado en la avenida 2 sur y Vicente Guerrero de la colonia Guadalupe Victoria.
El agraviado fue trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a atender el reporte.
Con información de e-consulta