Exponen catrinas monumentales hechas por artesanos poblanos en Times Square

Cuatro catrinas monumentales elaboradas por artesanos poblanos, son expuestas en Times Square, la avenida más famosa de Nueva York.
En sus redes sociales, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina publicó las fotografías donde se observan cuatro catrinas.
“Un orgullo de Puebla para el mundo”, destacó.
Por su parte, la presidenta estatal del DIF estatal, Gaby Bonilla informó que en compañía de Marta Ornelas y Emilio Barrera, secretarios de Turismo y Economía respectivamente, asistió a la exposición: “México week Nueva York”.
“Sigamos promoviendo nuestras tradiciones y fortaleciendo lazos con las familias poblanas en esta gran ciudad”, publicó.
Las catrinas monumentales se elaboran en Atlixco, incluso ALMANAQUE PUEBLA, publicó el mapa de donde se encuentran con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.
Te recomendamos:
Foto: X | Sergio Salomón
Últimas noticias de Puebla
- Cierres viales en Puebla por el partido España vs Perú del 8 de junio

- Tormenta Tropical Boris: ¿A qué hora tocará tierra y cuáles serán sus efectos en Puebla?

- Este es el modelo del Olinia 1; costará 150 mil pesos y ahorrará 50 mil pesos por gasto en gasolina

- Día del Padre 2026 en México: Cuándo es, origen y qué dice la LFT

- Este domingo hará poco calor y habrá fuertes lluvias durante la tarde

- Voz de los Desaparecidos se manifestará previo al Perú vs España en Puebla













