Gabriel Biestro, detalló que el pasado viernes firmaron el contrato de Don Felipe Espinosa
Don Felipe, el alumno más longevo de la BUAP ya tiene empleo tras titularse

La Secretaría de Trabajo estatal contrató a Don Felipe Espinosa Tecuapetla, de 86 años, el estudiante más longevo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quien obtuvo su título en Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial.
De acuerdo con información de El Sol de Puebla, el titular de la dependencia, Gabriel Biestro, detalló que el pasado viernes firmaron el contrato de esta persona.
“Un señor de 80 años y se graduó, bueno ya lo contratamos, lo vamos a tener aquí en la secretaría y es una gran oportunidad para demostrar que la edad no importa”.
Aunque el puesto específico del recién contratado en la Secretaría de Trabajo no fue revelado, Biestro expresó confianza en que desarrollará sus funciones de manera adecuada.
Don Felipe, el alumno más longevo de la BUAP
En 2017, la historia de Don Felipe se conoció en todo Puebla cuando decidió comenzar una nueva carrera a los 79 años con el sueño de ser trabajador en la planta de Audi.
Durante nueve semestres, su rutina comenzaba a las 4:30 de la mañana para viajar de Puebla al Complejo Regional Centro de la BUAP en San José Chiapa.
El 27 de junio, obtuvo su título universitario de la carrera de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y estuvo acompañado por la rectora Lilia Cedillo en las instalaciones de la DAE en Ciudad Universitaria.
Te recomendamos:
Foto: Facebook | Lilia Cedillo
Últimas noticias de Puebla
- Cierres viales en Puebla por el partido España vs Perú del 8 de junio

- Tormenta Tropical Boris: ¿A qué hora tocará tierra y cuáles serán sus efectos en Puebla?

- Este es el modelo del Olinia 1; costará 150 mil pesos y ahorrará 50 mil pesos por gasto en gasolina

- Día del Padre 2026 en México: Cuándo es, origen y qué dice la LFT

- Este domingo hará poco calor y habrá fuertes lluvias durante la tarde

- Voz de los Desaparecidos se manifestará previo al Perú vs España en Puebla













