20 junio, 2022

Sujeto agrede sexualmente a una niña en calles de la colonia San Antonio Abad

Compártelo en tus redes

Cámaras de video vigilancia grabaron el momento en que un sujeto abusa sexualmente de una menor en la colonia San Antonio Abad.

De acuerdo con el vídeo publicado por Televisa Puebla, el sujeto va caminando por la calle cuando se encuentra de frente con la menor, el tipo va vestido de color negro y cargando una mochila azul.

Antes de acercarse a la pequeña el sujeto mira a todos lados para percatarse de que nadie lo esté observando, al sentirse seguro, "manosea" a la niña estudiante de nivel primaria, pues se puede distinguir su uniforme.

El sujeto se acercó a la pequeña, para después someterla agarrándola por el cuello y tocar sus genitales, rápidamente se escapa corriendo al lado contrario.

La menor quedó en shock después del ataque sufrido; según los vecinos, no es la primera vez que ocurren estos hechos en la colonia San Antonio Abad.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: Seis años sin justicia: Yanelli acude a la FGE por violación tumultuaria en Huauchinango

Foto: Televisa

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram