30 junio, 2022

Anuncia Sindicato de Audi prehuelga por irregularidades en pago de utilidades

Compártelo en tus redes

El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (Sitaudi) anunció que entraron en etapa de prehuelga debido a que la empresa se niega a pagar completas las utilidades.

Mediante un comunicado, el gremio expuso que durante 25 días negociaron con la firma alemana el tema, pero no se alcanzó un acuerdo.

Por ello, decidieron emplazar a huelga a los directivos y el próximo 4 de julio habrá una reunión en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Este año, el Sindicato impugnó la caratula fiscal 2021 debido a que no les dieron el 10% de las utilidades como lo marca la ley.

”El Sitaudi siempre ha tenido una actitud conciliadora, propositiva, y en todo momento abierta a escuchar a la Empresa”.

Se agregó que el Sitaudi seguirá peleando por los derechos de los trabajadores.

En caso de que no se alcance un acuerdo, más de 3 mil 500 trabajadores entrarán en huelga en la empresa que se encuentra en San José Chiapa.

Te recomendamos: Por escasez de semiconductores, Audi se va a paro técnico un mes
Anuncia Sindicato de Audi prehuelga por irregularidades en pago de utilidades

Protocolo de acción contra los ataques con ácido Vecinos matan a Luz Raquel porque no soportaban a hijo autista El tour de las luciérnagas de Tlatlauquitepec que no debes perderte La NASA revela increíbles fotos del universo Alfonso Pérez, taquero de canasta en Puebla
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram