El gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo una reunión con los integrantes del grupo legislativo del PRI en el Congreso de Puebla.
A la reunión que se llevó a cabo también acudió el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Poder Legislativo local, Sergio Salomón Cespedes Peregrina.
En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal informó del encuentro relacionado con la agenda legislativa del estado.
Toda la bancada del PRI acudió al llamado del gobernador, pues en la fotografía aparecen el coordinado de los legisladores del tricolor: Jorge Estefan Chidiac, Néstor Camarillo, Isabel Merlo, Laura Zapata, Enrique Rivera, Adolfo Alatriste y Norma Sirley Reyes Cabrera.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Esta reunión se llevó a cabo en el marco de la iniciativa que presentó el mandatario para la reforma al Poder Judicial.
Te recomendamos: Reforma al Poder Judicial no busca destituir a jueces de su cargo: Barbosa
Foto: Twitter Miguel Barbosa
