16 agosto, 2022

Gobierno del estado investiga mensajes de supuestos ataques del CJNG en Puebla

Compártelo en tus redes

El gobierno de Puebla ya inició una investigación en contra de los mensajes que circulan en redes sociales que advierten que el domingo se registrarán disturbios por parte de integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que pese a que no son oficiales estas versiones, hay que darles importancia para evitar cualquier tipo de incidentes.

Señaló que son personas malintencionadas que buscan crear crisis entre la ciudadanía ante los hechos que se han registrado en otros estados como Guanajuato, Jalisco y Baja California.

“Hay que darle importancia a todas estas advertencias que sin duda tienen como propósitos crear caos de personas malintencionadas. Las fuerzas del orden están pendientes siempre y estamos haciendo la investigación para saber de dónde provienen estos mensajes”.

Barbosa Huerta agregó que ya están coordinados con el Ejército, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y las Fiscalías Generales del Estado y de la República.

Advirtió que su administración estará pendiente de cualquier insinuación que surja en torno a este tema para evitar agresiones.

El pasado 15 de agosto, el mandatario detalló que se debe de tener una coordinación a nivel nacional para combatir el crimen organizado.

Te recomendamos: Llama Barbosa a tener coordinación nacional para combatir crimen organizado
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram