Contraloría de Puebla investigará a Norma Pimentel por violencia laboral

La Contraloría de Puebla acatará las recomendaciones emitidas por la Comisión de Derechos Humanos (CDH) e iniciará una investigación en contra de Norma Estela Pimentel, ex secretaria de Igualdad Sustantiva por violencia laboral.
En rueda de prensa, el alcalde Eduardo Rivera Pérez detalló que a pesar de que los hechos corresponden a una funcionaria que trabajó en la administración anterior, cumplirán con las recomendaciones emitidas.

Por ello instruyó a la Contraloría municipal a que dé seguimiento al caso para que resuelva la queja presentada y se presenten las denuncias correspondientes.
«Si esta recomendación si bien no nos apaña a esta administración y es una recomendación a una funcionaria de la administración pasada tendrá que ser investigada, atendida y resuelta por la Contraloría del gobierno de la ciudad a la que le he indicado de puntual cumplimiento que dé atención a la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos».
https://twitter.com/jacquelinesteff/status/1612476145697705984?t=8BPm5Kx8dU1T0vtGtX3YEA&s=19
Norma Estela Pimentel fue denunciada ante la CDH por ejercer violencia laboral en contra de sus trabajadores y obligarlos a renunciar.
Te recomendamos: Norma Pimentel, ex trabajadora de Claudia Rivera incurrió en violencia laboral: CDH
Foto: Archivo


