El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina calificó como una represalia la filtración de audios del líder nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, dónde señala que a los reporteros “los deben matar de hambre”.
En entrevista, el diputado local priista acusó que se trata de una campaña de desprestigio en contra del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tras el rechazó a la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.
También señaló que el dirigente nacional y diputado federal del tricolor fue atacado por los señalamientos a la administración del presidente López Obrador.
“Simplemente quieren perjudicar al partido a días de la elección en seis estados, realmente saben que les vamos a ganar (…) Esto lo están haciendo también en represalia por la Reforma Eléctrica, sin duda
Camarillo Medina sostuvo que los audios del presidente nacional del PRI son resultado del espionaje en su contra y fueron tergiversados y sacados de contexto por el fiscal general de Campeche.
El pasado martes, en el programa “Martes del Jaguar” se dieron a conocer audios en los que el presidente nacional del PRI se manifiesta de forma despectiva de los medios de comunicación.