23 junio, 2022

Miel, mezcal, mole y artesanías, los productos que encontrarás en la Expo Orgullo Café en Puebla

Compártelo en tus redes

Si buscas un lugar para comprar productos 100% hechos en Puebla, la Expo Orgullo Café es perfecta para ti, ya que podrás encontrar artículos como miel, mole, mezcal, mermeladas, licores y artesanías elaborados por productores locales.

La expo se llevará a cabo del 30 de junio al 3 de julio en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla.

En el evento participarán más de 100 expositores de café, quienes ofrecerán productos de excelencia a precios accesibles para todos los asistentes.

En rueda de prensa, Ana Laura Altamirano Pérez, secretaria de Desarrollo Rural mencionó que los precios del café de gama alta oscilan entre los 100 y 150 pesos el medio kilo y de 200 a 280 el kilo.

Expo Orgullo Café

El café de excelencia que cuenta con calificaciones superiores a los 84 puntos, tendrán un precio de 600 a 700 pesos por kilo.

También encontrarás productos elaborados a base de café preparados por expertos, e incluso puedes participar en el concurso de barmans que se llevará a cabo en esta expo.

El horario será de 10 de la mañana a 8 de la noche y la entrada será totalmente gratis.

La secretaria informó que Puebla es el primer lugar a nivel nacional en la producción de café, con 3.5 toneladas por cada hectárea.

Te recomendamos: Puebla es el primer lugar a nivel nacional en producción de café

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram