Acusa Armenta que se firmaron “concesiones de muerte”; empresas se niegan a ampliar autopistas

El gobernador Alejandro Armenta Mier reveló que, gobiernos pasados y empresas firmaron “concesiones de muerte”, pues se niegan a mejorar las autopistas que están a su cargo en Puebla.
Lo anterior al ser cuestionado sobre el accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca donde perdieron la vida 21 personas., incluidos ocho maestros y dos militares.
Armenta lamentó que administraciones pasadas firmaran contratos leoninos que impiden mejorar la situación de las carreteras concesionadas.
Firmaron concesiones de muerte
Armenta explicó que, muchos accidentes en carreteras se pueden prevenir si se les da la mantenimiento adecuado
Acusó que las concesionarias se niegan a ampliar los carriles, pese a que hay mayor afluencia de vehículos.

“A muchos no les va a gustar lo que digo (…) yo no soy omiso y tengo que decirlo: quienes firmaron esas concesiones, firmaron concesiones de muerte”, lamentó.
Reiteró que gobernantes pasados hicieron negocios para saquear al estado. Sin embargo, aclaró que es respetuoso y no está en contra de la iniciativa privada.
#EnVídeo 🤳🏻 “Firmaron concesiones de muerte”, lamentó el gobernador Alejandro @armentapuebla_ de las empresas que se encargan de las carreteras y se niegan a ampliar carriles y con ello evitar accidentes como el de ayer en la Cuacnopalan-Oaxaca
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 15, 2025
📹: @Estevanz01 pic.twitter.com/tf7HgZP5hE

