La Conagua es la instancia que presenta las denuncias por la invasión de zonas federales.
Hasta 15 denuncias al mes ante la FGR por invasión de zonas federales en Puebla

La Comisión Nacional del Agua presenta hasta 15 denuncias al mes ante la Fiscalía General de la República (FGR) por invasión de zona federales cercanas al río Atoyac.
La delegada de la Conagua, Beatriz Torres, detalló que las quejas que les presentan automáticamente las remiten a la FGR.

La funcionaria federal expuso que al ser bienes de la nación se debe ejercer acción penal en contra de los ocupantes, pero al final la Fiscalía es la instancia de terminar el procedimiento.
A la Conagua solamente le corresponde dar seguimiento probar la ocupación de la zona federal.
Beatriz Torres añadió que hay denuncias que se presentaron desde 2021 que continúan sus cursos para sancionar a los responsables.
Te recomendamos:
Foto: Netnoticias
Últimas noticias de Gobierno:
- Programas sociales, un compromiso de gobiernos de la transformación: Laura Artemisa

- Todo sobre la modernización del Aeropuerto de Puebla: inversión, nuevas áreas y obras viales

- Reduce gobierno estatal 10.2% pobreza infantil y fortalece protección integral regional: Sipinna

- Esta es la Línea 1 del Sistema de Transporte por Cable de Puebla: Mayorazgo-Parque Juárez

- Armenta pagó sus fotomultas desde el 2 de julio: ¿cuánto fue?

- Ariadna Ayala es desleal a Claudia Sheinbaum por contratos de publicidad con Tv Azteca: García Parra




Última hora








