La Conagua es la instancia que presenta las denuncias por la invasión de zonas federales.
Hasta 15 denuncias al mes ante la FGR por invasión de zonas federales en Puebla



La Comisión Nacional del Agua presenta hasta 15 denuncias al mes ante la Fiscalía General de la República (FGR) por invasión de zona federales cercanas al río Atoyac.
La delegada de la Conagua, Beatriz Torres, detalló que las quejas que les presentan automáticamente las remiten a la FGR.

La funcionaria federal expuso que al ser bienes de la nación se debe ejercer acción penal en contra de los ocupantes, pero al final la Fiscalía es la instancia de terminar el procedimiento.
A la Conagua solamente le corresponde dar seguimiento probar la ocupación de la zona federal.
Beatriz Torres añadió que hay denuncias que se presentaron desde 2021 que continúan sus cursos para sancionar a los responsables.
Te recomendamos:
Foto: Netnoticias
Últimas noticias de Gobierno:
- Juez federal niega suspensión definitiva del Cablebús de Puebla: «No hay evidencias de daño ambiental»

- ¡Otra oportunidad! Amplían pago del Control Vehicular en Puebla

- Gobierno estatal impulsa transporte por cable sustentable que fortalece la movilidad urbana

- Armenta fortalece presencia en Tehuacán con un gobierno cercano, territorial y de atención directa

- Tv Azteca Puebla financia bots contra el cablebús, revela Armenta

- Partido España vs Perú en Puebla espera hasta 14 millones de televidentes a nivel mundial



Última hora






