El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina detalló que la empresa Hotel Misión no quería devolver la ex hacienda de Chautla a pesar de que venció la concesión.

Nueva empresa operará hotel de la Ex Hacienda de Chautla

El gobierno de Puebla buscará a una nueva empresa que se encargue de la operación del hotel de la Ex Hacienda de Chautla, anunció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En entrevista, detalló que la empresa Hotel Misión no quería devolver el inmueble a pesar de que venció la concesión.
📢 Comunicado pic.twitter.com/3UYuVVU8dL
— Convenciones Puebla (@ConvencionesPue) June 19, 2024
Parques y Convenciones anunció que desde el 19 de junio se suspendió el servicio en la Ex Hacienda de Chautla debido al término de la concesión con la razón social Prohomi S.A. de C.V.

Al respeto, el gobernador detalló que otra cadena hotelera con experiencia se encargara de operar este espacio turístico.
“Había una concesión que ya se había vencido y no querían desalojar”.
Añadió que el gobierno de Puebla ya tiene otras ofertas para entregar una nueva concesión del hotel de la Ex Hacienda de Chautla.
El gobernador @SergioSalomonC detalló que la empresa Hotel Misión no quería devolver la parte de la ex Hacienda de Cuautla que tenían a pesar de que venció la concesión.
— Osvaldo Macuil (@OsvaldoMacuil) June 20, 2024
Ahora se busca una nueva cadena hotelera que se haga cargo. pic.twitter.com/JeWgx1lo0n
Te recomendamos:
Foto: Corazón de Puebla
Últimas noticias de gobierno:
- Habrá canchas de pádel en Parques de Puebla; serán concesionadas

- Más de 2 mil elementos reforzarán la seguridad durante las vacaciones de verano

- Pide Armenta a la Fiscalía de Puebla medidas de protección a familia del periodista Josué Martínez

- Gobierno federal y de Puebla se coordinan en investigación del asesinato del periodista Josué Martínez

- Gobierno de Puebla comprará 816 mil uniformes para alumnos de primaria y secundaria

- Gobierno de Puebla pide a la Fiscalía que investigue el homicidio del periodista Josué Martínez











