Gobierno

Trump ha deportado 327 migrantes de Puebla; Armenta visitará EUA en febrero

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier detalló que de los 4 mil migrantes deportados, 327 son de Puebla
Trump ha deportado 327 migrantes de Puebla; Armenta visitará EUA en febrero

De los 4 mil mexicanos deportados por el gobierno de Donald Trump, son 327 migrantes de Puebla, quienes serán recibidos por el gobierno estatal y recibirán apoyos.

Así lo dio a conocer el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier tras detallar que en febrero acudirá a Estados Unidos para fortalecer la relación con los migrantes.

En rueda de prensa, el mandatario estatal dijo que se tienen 3 mil plazas de empleos formales para migrantes y se apoyará a quienes no tengan vivienda.

“Reconocemos la capacitación alta que tienen nuestros connacionales. Lo que ellos desprecien, nosotros lo valoramos (…) que se preocupe el gobierno estadounidense del capital humano que dejaron ir”.

Trump ha deportado 327 migrantes de Puebla; Armenta visitará EUA en febrero
El gobernador Alejandro Armenta y el alcalde Pepe Chedraui | Foto: Gran Angular Agencia

Armenta anuncia gira con migrantes en Estados Unidos

Alejandro Armenta anunció que en febrero tendrá una gira de trabajo por Los Ángeles , Nueva York y New Jersey, tres puntos con alta concentración de poblanos.

Anunció una inversión de 10 millones de pesos para rehabilitar las casas de representación del gobierno de Puebla en estos tres lugares de Estados Unidos.

“También vamos a mandar abogados que conozcan y defiendan los derechos de nuestros hermanos que están allá. Vamos a respaldarlos a todos”.



Entrada anterior
Posponen llegada de Sergio Salomón a Migración, aclara Sheinbaum
Entrada siguiente
Puebla capital vende el kilo de tortilla más barato del país: Profeco
keyboard_arrow_up