La directora del Sistema Municipal DIF, Carolina Morales García señaló que el Ayuntamiento de Puebla apoyó a un niño de cuatro años que sus padres tenían amarrado a un poste en la zona del Mercado Hidalgo, así como a otro menor.
En entrevista, señaló que el Juzgado y la Procuraduría de Defensa del Menor se encuentran realizando las invitaciones correspondientes de este tema.
Por lo que los menores de edad se encuentran bajo el resguardo del juzgado en coordinación con la Procuraduría para dar con el dictamen final de este caso.

«Fuimos los primeros respondientes e hicimos la canalización a la Procuraduría y al Gobierno del Estado a través del DIF», señaló Carolina Morales.
En redes sociales se dio a conocer que un niño estaba amarrado a un poste, presuntamente acompañado de sus padres que estaban trabajando.
Esta familia se dedicaba a vender en el semáforo ubicado entre el bulevar Norte y la calle 23 Poniente en Puebla.
Los padres del menor aseguraron que lo tenían en esas condiciones ya que eso les permitía a ellos moverse entre los autos, mientras que el niño se quedaba en ese lugar, evitando que los siguiera y evitar un accidente.
Te recomendamos:
Foto: Google Maps