23 septiembre, 2021

La Cotorrisa grabará un episodio en el estadio Cuauhtémoc

Comparte en tus redes

La Cotorrisa grabará en el estadio Cuauhtémoc, pues La Franja invitó a Ricardo Pérez y a Don Slobo a grabar un episodio de su podcast.

La invitación se dio luego que en el podcast más reciente hablaron sobre los Community Manager chidos y entre ellos mencionaron al del Puebla

“A mí me maman los Community Manager que se salen de control como el del Puebla, es cagadísimo”, mencionaron los comediantes.

Entonces el CM de La Franja tomó la parte del video donde lo mencionan y posteó un tuit en el que se lee:

“Los TQM, hijos de su cotorrísima madre ¿Cuándo un episodio en un 🏟 que sí está terminado, @slobotzky_ @ricardomedijo? 👀

Slobo solo contestó “que se arme” y hasta el momento no han confirmado la fecha, pero ya es casi un hecho que se grabará.

La última vez que los integrantes de La Cotorrisa visitaron Puebla, fue el pasado 5 de mayo, cuando el standupero Ricardo Pérez, co conductor del famoso podcast, anunció en sus historias de Instagram que vendrían para festejar el cumpleaños de uno de sus colaboradores, Iván Mendoza.

Y además, anunció que visitaría la ciclovía ubicada en calle 7 Sur, esquina con 13 Poniente en el Centro Histórico, la cual se convirtió en un punto turístico gracias a la burla nacional por las caídas de varios poblanos.

Leer: Ricardo Pérez de La Cotorrisa se cae en la ciclovía de Puebla

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram