Puebla

Norma Layón corre al director de obra pública y denunciará a quienes la agredieron en Temaxcalac

torre

Tras la muerte de dos personas por la caída de un tanque elevado en San Baltazar Temaxcalac, la alcaldesa Norma Layón despidió al director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Julio Cesar Toxqui Toxqui.

Te recomendamos: El tanque de agua que duraría 20 años en Texmelucan: colapsa dos días después y mata a dos personas

En entrevista, volvió a deslindarse del accidente, pues dijo que no fue por falta de supervisión, por lo que se debe esperar a que avance la investigación de la Fiscalía General del Estado.

“Ya di instrucción para que suspendan a la persona encargada de la Obra Pública”, expuso de acuerdo con información publicada por El Sol de Puebla.

Construirán nueva tanque elevado

La alcaldesa de Texmelucan anunció que volverán a construir un nuevo tanque elevado en esta comunidad, luego de la desgracia del pasado 14 de septiembre.

Expuso que el ayuntamiento surtirá agua a través de pipas a la población de esta comunidad.

Denunciará a pobladores de Temaxcalac que la agredieron

El pasado miércoles, después de la caída del tanque, Norma Layón llegó a San Baltazar Temaxcalac y tras sus declaraciones, la población se enardeció.

Los pobladores intentaron retenerla y sus escoltas lograron sacarla. Sin embargo, a pedradas rompieron los cristales de los vehículos en los que e viajaban ella y su comitiva.

Milenio reportó que Norma Layón denunciará a quienes la agredieron, e identificaron a través de videos a funcionarios públicos de Temaxcalac.

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Martín Barragán, el delantero del Puebla que pelea por el campeonato de goleo en Liga MX
Entrada siguiente
Barbosa y otros 14 poblanos son nombrados consejeros nacionales de Morena
keyboard_arrow_up