Tras el reporte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que su administración subsanará todas las observaciones que se emitieron en el proceso de fiscalización y lo harán dentro del plazo estipulado de 30 días.
En conferencia de prensa, señaló que no existe nignuna obra improcedente o irregular, por lo que no está de acuerdo en lo plasmado en las observaciones del organismo fiscalizador.
Sin embargo, aseguró que trabajarán con la ASF para aclarar las supuestas irregularidades encontradas en las licitaciones que se revisaron.
«No estoy de acuerdo que nos hayan puesto observaciones, no existe ninguna obra improcedente o que no exista, a partir del dato que sale ayer por la ASF, se tienen 30 días para subsanar y estoy seguro que vamos a subsanar todo, no tengo preocupación».
Detalló que no está preocupado por este informe, pues aseguró que toda la información de su gobierno está en orden.
Este 20 de febrero, la Auditoría Superior de la Federación publicó el tercer informe de actividades de 2020 y encontró irregularidades en la administración de la es alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
Mientras que en la administración estatal se observó el gasto de cerca de 400 millones de pesos.
Te puede interesar: Sube a 12 millones de pesos el daño patrimonial de Claudia Rivera en 2020: ASF
