Efrén N., policía estatal es el principal sospechoso de la desaparición de Susana Cerón Zenteno, la joven que desapareció el pasado 7 de noviembre en la zona de Xilotzingo.
Familiares de la mujer de 33 años, señalaron que Efrén, pareja de Susana, fue el último en tener contacto con ella y quién no ha podido ser localizado desde el día de la desaparición.
La familia relató que Efrén y Susana se vieron la noche del pasado sábado 7 de noviembre. Además, desde ese momento se perdió todo tipo de contacto con él.
Incluso, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla confirmó a los familiares, mediante un boletín, que Efrén N. labora en la corporación policíaca desde 2015 y que ya están trabajando, en colaboración con agentes ministeriales, para localizarlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para que aporte información sobre el paradero de Susana.
Susana Cerón mide 1,55 metros, es de complexión mediana, de tez apiñonada y su cabello es chino color negro. Tiene cara ovalada, frente pequeña, una nariz chata, boca mediana, labios gruesos y un mentón oval. Además, sus cejas son delgadas y pobladas, y sus ojos son rasgados de y de color miel.
Si tienes información sobre su paradero, favor de reportarlo al 911.