Alejandro Armenta se pronunció en contra de proyectos que solamente generen deuda pública para la entidad.
Armenta asegura que en su gobierno no habrá “Varguitas” que despilfarren dinero

El candidato al gobierno de Puebla por la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, aseguró que en su administración no se permitirá que haya alcaldes y funcionarios “Varguitas” como en la “Ley de Herodes” que hagan obras por capricho.
En su presentación frente a los estudiantes y docentes de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, el coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación se pronunció en contra de proyectos que solamente generen deuda pública para la entidad.

Entre los proyectos que consideró como dañinos para el presupuesto del estado el morenista enlistó la Estrella de Puebla, la cual se ha pagado en miles de millones de pesos.
Otras de las obras que acusó de convertirse solamente en negocios para los gobernantes en las administraciones pasadas fue el Museo Internacional del Barroco y las ciclopistas de los gobiernos del PAN.
Te recomendamos:
El senador de la República con licencia señaló que el ejercicio de los servidores públicos debe ser profesional y no por ocurrencias de obras y proyectos.
«Se le antoja una paleta y se compra una paleta, hoy se le antojó construir una rueda de la fortuna y compra la rueda de la fortuna, sin importar cuánto pueda costar y teniendo necesidades de agua, drenaje y electrificación”, comentó.
Alejandro Armenta señaló que en el pasado se permitieron actos de corrupción en la compra de bienes para los poblanos, como fue el caso de las medicinas en donde los proveedores pagaban moches a los gobernantes.

“El gran problema es el negocio de los gobiernos que compraban medicinas y recibían moches, moches a empresarios y a los gobernantes”, agregó.
Por esa razón, remarcó que se mantendrá una política de cero tolerancia a la corrupción en su administración.
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Morena va por anulación de elecciones en Puebla por intervención extranjera

- Comisión del Congreso avala reformas para establecer el derecho humano a la ciencia en Puebla

- Comisión del Congreso avala exhorto para fortalecer programas a favor de adultos mayores

- Reconocen en el Congreso del Estado al presidente del Club de Futbol Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez

- Avala Congreso del Estado dictamen para fortalecer la seguridad en los planteles educativos

- Exigen a diputados federales reformas para castigar robo de combustible en Puebla













