«No es de mi competencia”, Armenta tras liberación de Mario Marín
El gobernador electo Alejandro Armenta Mier negó que haya tenido injerencia para la liberación del exgobernador Mario Marín Torres, a quien se le cambiaron las medidas cautelares de prisión preventiva a prisión domiciliaria.
El próximo mandatario morenista enfatizó que no tiene competencia en las instancias de justicia, ni en el Poder Judicial de la Federación para influir en el proceso que lleva el exgobernador de Puebla
Te recomendamos:
“Es un proceso en el cual yo no tengo ninguna injerencia, yo soy gobernador electo, no Ministerio Público ni juez, ni pertenezco a la Suprema Corte de Justicia de la Nación ni tengo representación en el Poder Judicial, por lo tanto no puedo atender un tema que no es de mi competencia”, señaló.
Durante el fin de semana, la periodista Lydia Cacho Ribeiro acusó a Morena de permitir la liberación del exgobernador de Puebla, quien denunció por el delito de tortura en el año 2005.
Además, también despotricó en contra de (Morena) al señalar que el partido hizo candidato y gobernador al “ahijado” de Mario Marín, en referencia a Alejandro Armenta.
Por su parte, el gobernador electo sostuvo que las puertas del gobierno del Estado estarán abiertas para cualquier acción que quiera impulsar la periodista en favor de las mujeres de Puebla.
Fotografía: Gran Angular