El virtual ganador de la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez descartó actuar con revanchismo contra Claudia Rivera Vivanco, sin embargo, si detecta irregularidades en el proceso de entrega-recepción, pedirá que se investiguen.
En entrevista, el panista señaló que es obligación de la administración entrante revisar cómo entregan las distintas áreas del gobierno municipal.
Lalo Rivera prometió que, una vez que le entreguen el acta de mayoría, iniciará una mesa de trabajo con empresarios, sindicatos y ciudadanos para preparar sus propuestas antes de asumir la alcaldía.
“Voy a hacer lo que me toque por ley, debemos hacer un proceso de entrega recepción, esperemos que nos entreguen la constancia. La responsabilidad de la administración entrante es responsable bajo ese proceso que está establecido en la ley y lo llevaremos a cabo. No tengo ninguna revancha, haré lo que por ley me corresponde y si llegara a haber una observación nosotros tendríamos que presentar ante la autoridad correspondiente para que la autoridad lo resuelva”.
Lalo Rivera agradeció a los poblanos que le hayan dado el triunfo y prometió que gobernará para todos los ciudadanos sin imperar ideología política.
Detalló que no habrá revanchismo, pero en el proceso de entrega recepción sí detecta alguna irregularidad del actual gobierno de Claudia @RiveraVivanco_, señaló que las autoridades deberán investigar| @elincorrectomx @AlmanaquePuebla
— Esteban (@Estevanz01) June 7, 2021