25 noviembre, 2021

El 29 de noviembre inicia programa de bacheo en la ciudad de Puebla

Compártelo en tus redes

El próximo lunes 29 de noviembre iniciará el programa de bacheo en distintas vialidades de la ciudad de Puebla, adelantó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, el presidente municipal señaló que está en proceso de adjudicación a las empresas que se encargarán de estos trabajos.

programa de bacheo

Rivera Pérez reconoció que este proyecto es urgente, por lo que solo espera que concluyan los procesos administrativos con las empresas.

“Por cierto cómo les comentamos en el transcurso de la semana, el próximo lunes ya inicia el programa de bacheo que ya es urgente y ya cumpliendo los procesos administrativos ya se está por adjudicar a las empresas que van a realizar este trabajo y sin falta estaremos empezando el próximo lunes”.

El pasado 18 de noviembre, el secretario de Infraestructura, Edgar Vélez Tirado reveló que el Ayuntamiento de Puebla invertirá 230 millones de pesos para bachear la ciudad y comenzar con obras de concreto hidráulico.

Leer: Anuncia Ayuntamiento 230 millones para bacheo, pavimentaciones y el Mercado del Alto

Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram