26 septiembre, 2022

FOTOS: Después de dos años, reabren el Hotel Royalty de Puebla

Compártelo en tus redes

Después de dos años de permanecer cerrado por remodelación, reabrió sus puertas el emblemático Hotel Royalty ubicado en el número 8 del Portal Hidalgo del Centro Histórico de Puebla.

A partir del 3 de octubre, los turistas podrán hospedarse en una de las 42 habitaciones del hotel, de las cuales, 18 son cuartos estándar, 13 tipo estudio y 11 suites.

Las reservaciones tienen un costo desde mil 500 pesos la noche, y la mayoría de las habitaciones cuenta con una vista hacia el zócalo de la ciudad.

El Royalty cuenta con un restaurante en la planta baja del mismo, el cual dispondrá de una variedad de desayunos y comidas, así como su tradicional café.

Contará con un aforo para 150 comensales, su horario de servicio estará abierto a partir del 27 de septiembre.

Asimismo, en la terraza "Hook Black" se ofrecerá una variedad de cortes de carne, con servicio a partir del mediodía y hasta la una de la mañana. Este establecimiento entrará en funciones el próximo 30 de septiembre.

El inmueble que data del siglo XIX ha tenido varios nombres, como la "Antigua Casa de la Viuda de Guzmán" o como el  “Mentidero Giacopello", este último debido a que en este espacio se llevaban a cabo tertulias.

Para 1922, Manuel Hill y su esposa Martha Bochelén, adquirieron el edificio con la finalidad de convertirlo en un espacio de hospedaje, es así que nació el Hotel Royalty.

Este inmueble cerro sus puertas el pasado 13 de julio por remodelación, sin embargo, la crisis económica los obligó a liquidar a 98 trabajadores entre ellos, algunos sindicalizados.

Después de 26 meses el hotel reabrió sus puertas, tras haber enfrentado a la pandemia del COVID-19 y con ello una crisis económica.

Te recomendamos: Cierran Hotel Royalty; dueños esperan abrir en enero de 2021

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

Hotel Royalty
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram