19 octubre, 2021

Anuncia Barbosa que Puebla ya está en semáforo verde: "vamos a recuperar 22 mil empleos"

Compártelo en tus redes

Ante la baja de contagios de coronavirus, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta detalló que el estado ya se encuentra en semáforo verde, por lo que se mantendrá la reactivación económica total.

En rueda de prensa, refirió que la meta es recuperar el déficit de 22 mil empleos formales que se perdieron a lo largo de la pandemia.

"Necesitamos recuperar 22 mil empleos para quedar en las mismas condiciones de que cuando estábamos antes de la pandemia".

El número de contagios de coronavirus ha ido a la baja en las últimas semanas y este 19 de octubre se reportaron 40 casos positivos.

El gobernador de Puebla detalló que están buscando la atracción de conciertos y eventos turísticos al estado para contribuir a la recuperación económica.

Expuso que la Secretará de Turismo pretende que Puebla tenga fechas del show del Cascanueces en el cierre del año, para incentivar la llegada de visitantes.

La semana pasada, el gobierno estatal publicó un decreto para que todos los negocios operen al 100% de su capacidad.

Leer: Gobierno de Puebla publica decreto para que funcionen TODOS los centros nocturnos, bares y cantinas

Anuncia gobernador que Puebla ya está en semáforo verde: "vamos a recuperar 22 mil empleos"

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram