10 noviembre, 2022

Otra razón para amar a Ariana Grande: la cantante impulsa dos centros de apoyo para personas LGBTQ+

Compártelo en tus redes

Con el respaldo económico de Ariana Grande, la organización TransSOCIAL abrirá dos centros de apoyo en el estado de Florida.

La famosa cantante, quien siempre se ha mostrado a favor de la comunidad LGBTQ+, ayudó a la contribución de las donaciones, los cuales lograron obtener 1.5 millones de dólares.

A través de un comunicado mencionaron que también cuentan con el apoyo de "McKenzie Project", proyecto de personas afroamericanas y transgénero, del sur del estado.

Se trata de una organización liderada por personas trans al servicio de la comunidad LGBTQ+.

Estos dos nuevos centros tienen como objetivo obtener los recursos y asesoramientos para ayudar a la población.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

"Miami Joy& Liberation Center" es el primer centro inaugurado este jueves 10 de noviembre, en cuanto a "Dania Beach Joy% Liberation Center" abrirá sus puertas el próximo sábado.

Ambos espacios contarán con el apoyo de Ariana Grande a través del “Fondo para la protección y Defensa de la Juventud Trans”.

Otras organizaciones como "Viiv Healthcare Positive Action", "Destination Tomorrow", "Transgender Strategy Center" y "The Miami Foundation" también ayudaron con el financiamiento.

Te recomendamos: Justin Trudeau se convierte en el primer líder mundial en participar en 'RuPaul’s Drag Race'
Ariana Grande
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram