19 octubre, 2021

Asesinan de 17 puñaladas al chef Miguel Ángel; denuncian crimen de odio en Xalapa

Compártelo en tus redes

El chef Miguel Ángel Sulvaran de 25 años de edad, fue asesinado de 17 puñaladas este fin de semana, su cuerpo fue hallado dentro de su departamento en Xalapa, Veracruz, con una bolsa de plástico en la cabeza.

Un amigo del joven quien recientemente se había mudado de su natal San Andrés Tuxtla para trabajar en la capital del estado, fue quien descubrió el cuerpo y llamó a los cuerpos de emergencia.

Familiares de Miguel Ángel solicitarán a las autoridades que están cerca del domicilio del chef que muestren los videos de las cámaras de videovigilancia para dar con el o los asesinos, informó Benjamín Callejas Hernández, presidente de la Coalición Estatal de la Diversidad Sexual.

“Hablamos con la familia y va a solicitar que expongan los videos de los negocios, de los domicilios cercanos a dónde vivía Miguel Ángel, para ampliar su declaración y que la misma Fiscalía tenga los elementos para ver si hay responsables y empiecen a dar con la identidad de estos agresores”.

El colectivo de la Diversidad Sexual informó que en lo que va del año, van 18 crímenes de odio, de los cuales el 90 por ciento se dieron por homofobia y quedaron en la impunidad.

“En Minatitlán recordaremos el caso del compañero que se dedicaba al diseño de modas, no tiene ni una semana de lo que pasó en Veracruz con Luis Felipe (estudiante de la Universidad Veracruzana) y desafortunadamente este fin de semana nos enteramos que un compañero de San Andrés Tuxtla pierde la vida en crueles condiciones”.

Miguel Ángel

Con información de Proceso

Foto: Twitter

Tal vez te interese: Chofer de Didi discrimina y niega servicio a Drag Queen poblana

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram