El más reciente capítulo de la serie de HBO Max, “The Last of Us” sufrió la censura de una de sus más icónicas escenas en varias partes del mundo.
Durante el séptimo episodio de la serie, se narra el momento en que Ellie, una de las protagonistas, es mordida por un infectado, pero no es afectada al ser inmune.
El capítulo también se presenta a Riley, quien es la mejor amiga de Ellie, y con quien protagoniza la escena que fue polémica para algunos.
A lo largo del capítulo muestran guiños de la atracción que hay entre las dos chicas, que culmina con un beso cerca del final.
I KNEW IT LOOKED WEIRD WTF HOW DO THEY JUST CUT IT LIKE THAT (in my region only im guessing since this is OSN PLUS) @hbomax @Naughty_Dog DONT LET THEM GET AWAY W THIS??? https://t.co/6ZlZDhLQef pic.twitter.com/3ksMmHNY0N
— Ellie 🎆 Carpenter era | 10/23 (@fantasyofAl) February 27, 2023
Pese a que lo anterior está basado totalmente en el contenido descargable del juego en que se basa la serie que salió hace casi diez años, en algunos lugares del mundo la escena fue cortada.
Fans de TLOU señalaron que Orbit Showtime Network (OSN) y la plataforma de streaming (OSN+) censuraron el beso para el norte de África y Oriente Medio.