El cantante de RBD, Christian Chávez, ha generado un intenso debate en redes sociales tras su reciente presentación en el Madison Square Garden de Nueva York, donde salió al escenario con una bandera de México que incorporaba los colores representativos de la comunidad LGBT+.

Chávez, quien es abiertamente parte de la comunidad queer, aprovechó el momento para dirigirse a sus fans durante el concierto, mientras el recinto se iluminaba con los colores del arcoíris.
“Yo intenté por muchos años querer ser algo que yo no era. Quería parecerme a los güeritos de ojos azules de las telenovelas. Aun me cuesta aceptarme tal y cómo soy”, dijo durante la presentación.
Durante su mensaje, el cantante lució una corona y desplegó una bandera de México con el escudo en el centro y los colores del arcoíris a los lados.
Esto generó una rápida controversia en las redes sociales, donde algunos usuarios expresaron su apoyo a la visibilidad y respeto hacia la comunidad LGBT+, pero señalaron que es importante no mezclar los símbolos de un país con un mensaje específico.
Te recomendamos:
#ÚltimaHora
- Bienestar desmiente supuesta entrega de productos lácteos en Puebla
- Sostiene Sergio Salomón reunión con autoridades de Mazapiltepec de Juárez
- Hallan el cuerpo sin vida de Ivonne de 13 años en Naucalpan; hay dos detenidos
- VIDEO: La NASA revela imágenes de una Erupción Solar captadas por la Sonda Parker
- Detiene SSP a dos hombres en posesión de motocicletas robadas
- Entrega Mundo Tlatehui apoyos económicos para Comerciantes con Futuro de la Avenida Polux Oriente