11 septiembre, 2021

CM de Total Play estalló contra un usuario, marca paga las consecuencias

Comparte en tus redes

¡Tranquilo viejo! Una virtud de los community manager que se encargan de la atención al cliente es la paciencia, sin embargo, hay momentos en que esa virtud desaparece y arde Troya; en esta ocasión el CM de Total Play estalló contra un usuario, y ahora la marca paga las consecuencias.

En estos días los servicios de Total Play han estado fallando recurrentemente debido a las "actualizaciones" que ha tenido la compañía, por lo que los usuarios no han dudado en quejarse y solicitar apoyo para restablecer, sobre todo, los servicios de internet, esto por la necesidad de trabajar desde casa.

Sin embargo, en días pasados el CM de Total Play estalló contra un usuario, quien lo exhibió a través de Twitter:

En la imagen se puede leer que el CM de la cuenta Totalplay Contrataciones perdió el control y decidió contestar con ira al usuario que se quejaba del servicio:

"A ver idiota ves que es la cuenta oficial de totalplay o dice servicio al cliente, es una cuenta independiente de contrataciones como hay más de 5 mil en el país, así que marca al puto 01800 de total play y deja de estar mamando", respondió el CM al mensaje.

CM de Total Play estalló contra un usuario, marca paga las consecuencias

Como lo comenta Marca 2.0, las denuncias por mal servicio son hoy en día un grave problema, sin embargo se puede convertir en la gran oportunidad de consolidar a las marcas, quienes tienen logran responder con acierto a esta serie de denuncias.

Mucha de esta capacidad se ha logrado expandir a través de redes sociales (con los CM) que se han convertido en los poderosos canales de influencia para poder de consolidación en el mercado, esto gracias a la comunicación que logran con el consumidor.

La falta de comunicación y claridad sobre los canales adecuados para llevar a cabo una queja por mal servicio, fue el principal problema por el cual TotalPlay ha pasado por un embarazoso momento, que sin duda recibió severas críticas por sus consumidores, mismas que escalaron a Ricardo Salinas, empresario dueño de la firma de telecomunicaciones.

Luego dar a conocer la respuesta hostil que se volvió viral, la compañía le ha escrito al usuario, ofreciéndole una disculpa y asegurándole que “la cuenta no es un medio oficial pero investigaremos para evitar éste tipo de situaciones. También estaremos al pendiente de la confirmación de tus datos por mensaje”.

Leer: ¿Está fallando tu módem de TotalPlay? Es por esta razón

Con información de Marca 2.0

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram